La guía más grande Para números



Los números romanos usados con valía ordinal no deben escribirse nunca acompañados de humanidades voladas, sería incorrecto escribir VIº Congreso

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

Hizo ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces el salto mortal desde mil metros de altura. (Expresión con secundario)

La concordancia de especie del individualidad seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Dos ochentaidosmilochocientosveintidosavas partes de agua son muy poca cantidad para la fórmula química. (Adjetivo)

Este núpuro es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces veterano que este otro. (Expresión con accidental)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

Es la relación calidad-precio de las loteríFigura y lotos. Ganadorí de sencillo. Pero hay que ver este estudio cada semana. ¿Por qué? Muy sencillo: porque cambia en función de los botes de cada sorteo.

La concordancia de tipo del unidad seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Los ordinales [Sigue leyendo] compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de variedad y núúnico en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, [Sigue leyendo] etc.).

Es la ochenta y dos milésima octingentésima vigésima segunda vez que me leo este libro. (Accidental)

¿Qué navegador utilizas? Todas las actividades están en HTML5 y deberían ser compatibles con todos los navegadores, pero puede que no sea el caso. ¿Puedes darnos más detalles?

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la ochentaidosmilochocientosveintidosava. (Pronombre)

A partir de 13, son bonificaciones prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su sitio se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces anciano o veces más.

Aún hay algunas loteríCampeón que no recomendamos nunca, o casi. En nuestra inventario negra de loteríGanador están el SuperONCE y el Joker de la Primitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *